Propósito

Mi propósito es expandir la conciencia a través de mis creaciones. Ya sea en las formaciones,  talleres y sesiones que ofrezco como en todas mis esculturas de diosas que elogian, reconocen y honran la naturaleza sagrada femenina, recordando nuestra conexión con la Madre Tierra, despertando y empoderando el potencial creativo de todas las mujeres del planeta.

Desde hace 15 años estoy entregada a acompañar personas que deseen transformarse por dentro para transformar sus vidas, también a mujeres que deseen prepararse para recibir vida en sus vientres, a parejas que eligen vivir la maternidad y paternidad de una manera consciente.

Agradecida a todas ellas por permitirme acompañarlas y aprender tanto del proceso de apertura de conciencia.

Actualmente el arte, la escultura, la creación con arcilla es mi primera línea de servicio, siendo a través de ellas, de la conciencia y el amor con la que las hago, mi manera de expandir la conciencia. Son mucho más que esculturas, son totems, elementos de poder, de transformación y vida. 

Así pues, el arte y la creación está presente en todas mis formaciones, talleres y sesiones como herramienta y vehículo para la transformación y sanación. A la vez que sigo esculpiendo y expandiendo diosas y otros elementos de poder con arcilla y mis manos.